¿Espectáculos con Jazmín Pinedo llega a su fin el 15 de marzo? Karen Schwarz lo confirma

¿Qué pasará con Jazmín Pinedo en la conducción de Espectáculos?

¿Espectáculos con Jazmín Pinedo llega a su fin el 15 de marzo? Karen Schwarz lo confirma
¿Espectáculos con Jazmín Pinedo llega a su fin el 15 de marzo? Karen Schwarz lo confirma | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

A finales del año pasado se corría el trascendido de que el espacio de 'Espectáculos', conducido por Jazmín Pinedo, sufriría un fuerte cambio con el ingreso de Karen Schwarz pues Latina tendría preparado tener un espacio más familiar y no con tanto contenido de farándula local.

Así, Karen Schwarz confirmó, según el diario Ojo, el fin de 'Espectáculos' con Jazmín Pinedo. 'Tengo entendido que no es el único espacio que estará hasta esa fecha. Lo que pasa es que el canal quiere renovar la pantalla de Latina, eso es válido. El hecho de que los talentos de la televisora dejen un proyecto no es porque lo hayan hecho bien o mal, sino porque se quiere cambiar el formato, darle otro giro', señaló al respecto.

¿CONDUCIRÁ JUNTO A JAZMÍN PINEDO?

Sobre la posibilidad de tener un programa junto a Jazmín Pinedo, Karen Schwarz dijo lo siguiente: 'se dijo que yo iba a conducir un programa parecido a Utilísimas, de ese tema no sé nada. No tendría problema en trabajar con Fiorella Rodríguez o Jazmín Pinedo. Además de estar en Súper Kids, programa con el que de alguna manera estoy regresando a lo que hacía en ‘Yo Soy’, hay proyectos que se verán, solo estamos esperando'.

Comentarios

Por si te lo perdiste