Espectáculos: ¿Carlos Barraza y su esposa regresaron tras fuerte escándalo? [FOTOS]

Pareja de esposos vuelven a lucirse juntos en eventos.

Espectáculos: ¿Carlos Barraza y su esposa regresaron tras fuerte escándalo? [FOTOS]
Espectáculos: ¿Carlos Barraza y su esposa regresaron tras fuerte escándalo? [FOTOS] | Fotos: Instagram

Katherine Tarazona

Luego del penoso escándalo que protagonizaron Carlos 'Tomate' BarrazaVanessa López, la pareja de esposos habría retomado su relación. Si bien ninguno de los dos ha confirmado este hecho, Vanessa ha utilizado sus redes sociales para mostrar a la feliz familia.

TOMATE NO SE DA POR VENCIDO ¡Y LE MANDA ESTE MENSAJE PÚBLICO A SU ESPOSA! [FOTO]

Tal como se puede ver en las imágenes adjuntas, 'Tomate' Barraza estuvo junto a su esposa y los hijos de ambos en un evento organizado por una radio local. Incluso, Vanessa López aparece en una foto con el cantante de 'Chyno y Nacho' y la hija del conductor de Espectáculos.

¡SE LOQUEÓ!: TOMATE BARRAZA EXPLOTA Y AHORA HACE ESTO EN FOTO DE SU ESPOSA

"Si existe aunque sea una mínima posibilidad de hacer algo que te haga feliz, arriésgate, hazlo. La vida es demasiado corta, y la felicidad es tan rara de encontrar", fue la frase que compartió Vanessa López a través de su cuenta de Instagram, donde varios seguidores la felicitan por su regreso con el salsero.

¡YA NO MÁS! ESPOSA DE 'TOMATE' TERMINA DE DESTRUIRLO CON ESTA TREMENDA FOTO

Como se recuerda, 'Tomate' Barraza y Vanessa López pusieron fin a su relación luego de que se conocieran los fuertes problemas que existían entre la madre del cantante, Martha Chervellini, y su nuera. Incluso, la señora denunció a Vanessa en la comisaría por llamarla 'vieja alcahueta'.

Comentarios

Por si te lo perdiste