¿Ernesto Jiménez vuelve a sus inicios? Conductor confirma en qué canal estará

Tras fin de Espectáculos, Ernesto Jiménez pasará a nuevo canal de TV.

Tras confirmar que el programa de Espectáculos de Latina está en su semana final, los conductores vienen viendo algunas alternativas para continuar vigentes en televisión. Este es el caso de Ernesto Jiménez, quien parece que ya tiene todo listo para sus nuevos proyectos, ahora desde Digital TV, un canal digital por internet, junto a André Castañeda. 

Según una publicación que el propio Ernesto Jiménez compartió en su cuenta de Twitter, juega con la posibilidad de volver a sus inicios en los realities. Recordemos que el saltó a la fama con su participación en Combate, donde se ganó el corazón del equipo rojo y verde y fue considerado uno de los integrantes más queridos en la historia del reality; además, ganó varias temporadas con los colores que defendía y se llevó el título a mejor 'combatiente'. 

Sin embargo, parece que ahora su presente está lejos de ser parte de un reality. De momento todavía no se ha confirmado qué programa tendrá en Digital TV, lo cierto es que algo se está 'cocinando' en dicho canal. "Lo que se viene... Paciencia", escribió Ernesto Jiménez en su post generando intriga entre sus seguidores. 

Etiquetas

ernesto jimenez

Comentarios

Por si te lo perdiste