Erick Sabater amenaza a Fabio Agostini: "Si tú me tocas, yo te deporto de este país" [VIDEO]

Erick Sabater lanzó duros comentarios contra Fabio Agostini

Luego de terminar llorando y pidiendo disculpas a Bruno Agostini en vivo, Erick Sabater reapareció y destruyó a Fabio Agostini por "hablar de él". Asimismo, el dominicano afirmó que si el español lo golpeaba, sería deportado de nuestro país.

"Qué fácil es hablar, qué fácil es insultar a los demás, qué fácil es usar calificativos hacia los demás, pero por qué no te miras a un espejo tú, por qué no te clasificas tú como persona, una persona vacía que solamente piensa en gimnasio, que solamente piensa que su mundo gira alrededor de él, de sus piernas de pollo", dijo Erick Sabater a Espectáculos.

"[...] No sabes ni hablar, por qué no hablas de que estabas pasando hambre porque no podías ni siquiera cobrar [...] Fabio Agostini; el hombre piernas; Fabio Agostini, que no tiene nada en el cerebro; Fabio Agostini, que habla mal de las mujeres", agregó Erick Sabater, quien se mostró muy fastidiado con el español.

Además, Erick Sabater amenazó con demandar a Fabio Agostini si éste lo golpeaba: "Solamente piensa en ponerse sus implantes [...] simplemente porque si tú me tocas, tú te deportas de este país ahora mismo [...] Conmigo no te metas".

Comentarios

Por si te lo perdiste