Erick explota por 'amenazas' de Kevin: "Si algo me sucede, te responsabilizo a ti" [VIDEO]

Erick Sabater le mandó un fuerte mensaje a Kevin Blow.

Erick Sabater mandó un fuerte mensaje en televisión luego de recibir unas presuntas amenazas de Kevin Blow. Además, el dominicano aseguró que ya no quiere tener más problemas con Michelle Soifer, por lo que le pidió detener el proceso legal en su contra.

"El problema era con él, y ahora se está lavando las manos diciendo 'no, el problema es con Michelle', por el tema de hombre con mujer, ya quiere aprovecharse", dijo Erick Sabater en una entrevista con Radio Capital.

Erick Sabater también señaló que todavía no ha recibido la carta notarial de Michelle Soifer: "Yo voy a esperar que llegue mi carta notarial, como un buen ciudadano. Después que llegue la carta notarial o mi denuncia, mis abogados van a analizar el caso y ellos van a tomar la decisión de cómo vamos a hacerlo legalmente todo".

Por último, Erick Sabater responsabilizó a Kevin Blow por si le pasa algo: "Él dice que me va a salir a buscar para sacarme la... yo le voy a decir al señor Kevin Blow (...) yo soy una persona pública, yo no quiero vender esa imagen, no hay que bajar de nivel. Pero sí le quiero mandar un mensajito, mi querido, si tú quieres agredirme físicamente, pero te recuerdo que legalmente, yo tengo todo el derecho de interponer una denuncia o de una carta notarial donde advierto a las autoridades, que si a mí me sucede algo, lo que sea en las calles, aunque me corten con un cuchillito o algo, yo te responsabilizo a ti".

Comentarios

Por si te lo perdiste