Erick Sabater cuestiona asalto de Kevin Blow: "Me parece muy raro" [VIDEO]

¿Qué dijo Erick sobre el asalto que sufrió Kevin Blow?

Erick Sabater apareció en 'En exclusiva' y aprovechó para dar su opinión sobre el asalto que Kevin Blow denunció hace pocos días. Según el ex de Michelle Soifer, la situación que describe el cantante "es muy rara" porque llevaba consigo 30 mil soles, monto que no fue robado por los delincuentes.

"Me parece muy raro, porque se supone que había una compra de un vehículo, donde él tenía un dinero en efectivo, un monto muy grande. Nadie anda con dinero aquí en Perú en la calle", señaló Erick Sabater.

Asimismo, Erick Sabater señaló que también es extraño que los presuntos delincuentes no hayan sido registrados por las cámaras de seguridad: "Pasaron por las cámaras de seguridad y las cámaras no servían. Solamente le dieron un cachazo en la cabeza y solamente le quitaron la cadena y el celular".

Cabe resaltar que Kevin Blow contó que el pasado miércoles por la noche se encontraba en Surquillo esperando a un hombre que le iba a mostrar un auto. Aunque el cantante no estaba seguro de comprarlo, llevó consigo 30 mil soles en efectivo, pero aseguró que los delincuentes solo le robaron un celular y una cadena de oro.

Comentarios

Por si te lo perdiste