Enchanteé Paris: Marca de ropa europea llega al Perú con desfile de modas

La marca europea Enchateé Paris prepara un desfile de moda para el día de su inauguración con Andrea Luna, Jimena Espinosa y otras modelos.

Enchanteé Paris: Marca de ropa europea llega al Perú  con desfile de modas
Enchanteé Paris: Marca de ropa europea llega al Perú con desfile de modas

Enchantée Paris es una empresa europea que tiene como finalidad vestir a la mujer latinoamericana. Con motivo de celebrar su reciente inauguración, realizará su primer desfile este sábado 28 de febrero a las 19:00 hora local. En las instalaciones del Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Esta empresa nace de la magia y el encanto que produce una bella mujer segura de sí misma y que quiere conquistar su universo.

Teniendo como objetivo principal, posicionarse en Latinoamérica como una marca de gran demanda y con una amplia cadena de tiendas que brinde rentabilidad y solidez a la empresa. Promoviendo el desarrollo integral de su equipo de trabajo y haciendo feliz a sus miles de clientes.

La marca ofrece a las mujeres peruanas, prendas de vestir, calzado, carteras y accesorios.

En su primer desfile en nuestro país, contará con la animación de la ex Miss Perú Universo Marina Mora, al igual que reconocidas modelos como Andrea Luna (actriz de Locura de Amor), Jimena Espinosa (Miss Perú), Tatiana Merel (Bienvenida la Tarde), Nicole Faveron (ex Esto es Guerra y ex Miss Perú) y Elizabeth Aedo (Modelo Top).

La entrada es totalmente libre, y se realizará en la Plaza Central del Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Premiarán a sus clientas con pases VIP que les permitirá tener asientos reservados y disfrutar de la compañía de sus invitadas.

La tienda está ubicada en el segundo nivel del Mall Aventura Plaza Bellavista.

Comentarios

Por si te lo perdiste