El 'Zorro' Zupe pierde juicio contra Carlos Zambrano e irá a la cárcel [VIDEO]

Dictan dos meses de pena privativa efectiva para el 'Zorro' Zupe

Ricardo Zuñiga, mejor conocido como el 'Zorro' Zupe, irá a prisión tras perder el juicio con Carlos Zambrano. De acuerdo a Amor de Verano, dictaron dos meses de pena privativa de la libertad efectiva contra el polémico personaje luego de una audiencia realizada este lunes.

"En este acto el Señor Juez dispone, se de inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extramo principal; falla: condenando a Ricardo Zuñiga Peña por la comisión del delito contra el Honor-Difamación Agravada- en agravio de Carlos Augusto Zambrano Ochandarte; imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", se puede leer en la sentencia.

Por esta razón, Tilsa Lozano y Gino Pesaressi se mostraron muy afectados durante el programa en vivo. Asimismo, la exvengadora indicó que el 'Zorro' Zupe apelará esta sentencia, pero esto demoraría alrededor de dos semanas.

Por otra parte, un abogado indicó que "el Juez debería haberle impuesto una pena condicional", pues el 'Zorro' Zupe no tiene antecedentes.

Comentarios

Por si te lo perdiste