El ránking de las cinco congresistas más guapas del Hemiciclo

Una lista con las que resaltan por su carisma y belleza

El ránking de las cinco congresistas más guapas del Hemiciclo
El ránking de las cinco congresistas más guapas del Hemiciclo

Periodista

En el Congreso de la República aparte de debatir leyes, combatir la corrupción, interpelar ministros y entre otras cosas, también podemos encontrar mujeres bellas que cumplen no sólo cumplen su labor, sino a la vez irradian simpatía y hermosura.

Entre las legisladoras elegidas encontramos a cinco que tranquilamente pueden haber desfilado en algún certamen de belleza o evento de moda y nadie podría discutirlo.

Vamos a conocer un poco más de ellas, dejando de lado un momento sus funciones como parlamentarias y entrando más en su vida personal.

Carmen Omonte,
la integrante de 'Perú Posible', se roba hasta las miradas de sus colegas. Es una de las congresistas que más 'jale' tiene, tanto dentro como afuera del hemiciclo. Pero su gran admirador (futuro presidente de un club de fans) es sin duda Kenji Fujimori, quien hace poco dijo que su colega le parecía muy atractiva.


Ana María Solórzano,
congresista nacionalista, posee uncarácter firme y enérgico que devela una personalidad que atrae y que la hace interesante ante la vista de todo caballero. Una vez dijo que "el nacionalismo tiene lo suyo" y razones no le faltan.

Cecilia Chacón:
Fiel defensora del fujimorismo, la congresista de 'Alianza por el futuro' cuenta con una legión de seguidores y admiradores, la cual aumentó notablemente cuando - consciente de sus atributos - derrochó sensualidad en una sesión de fotos para una revista local. Cabe resaltar que ahora se encuentra soltera y sin compromiso.

Karla Schaefer Cuculiza:
Congresista de 'Fuerza Popular', es sobrina de la también parlamentaria Luisa María Cuculiza, de quien ha heredado el temperamento. Defensora de la ecología y amante del mar, poco a poco ha ido sumando un considerable número de fieles seguidores.

Luciana León:
Perteneciente a las filas del APRA, es considerada por muchos como las más bella parlamentaria del país. Sus cabellos rubios y ojos azules no solo cautivan en el país. Recordemos que Luciana, en una encuesta mundial sobre las políticas más atractivas, quedó en el segundo lugar al ser superada por la japonesa Yuri Fujikawa. Más de uno protestó.

Comentarios

Por si te lo perdiste