El Perú sigue de fiesta por clasificación al mundial ¡y Paolo reaparece haciendo esto!

Parece que las cosas están mejorando para el delantero.

El Perú sigue de fiesta por clasificación al mundial ¡y Paolo reaparece haciendo esto!
El Perú sigue de fiesta por clasificación al mundial ¡y Paolo reaparece haciendo esto! | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Después de conseguir la ansiada clasificación al mundial, los peruanos siguen alegres festejando la hazaña histórica, hasta a Paolo Guerrero se le ve mostrando una sonrisa a pesar de que aún falta para su proceso con la FIFA por el resultado analítico adverso que obtuvo en una prueba antidoping hace unas semanas, pues está programado para el 30 de este mes.

¿THAISA Y PAOLO TERMINARON? JAZMÍN AL FIN MUESTRA LA FOTO QUE LO CONFIRMA TODO [VIDEO]

En la cuenta de Instagram del Chino Take se puede ver cómo pasa unos días tranquilos en Brasil junto a su íntimo amigo Paolo Guerrero manejando bicicleta o cantándole 'feliz cumpleaños' a un amigo en común. De esta manera se puede saber que el jugador se encuentra tranquilo con el avance de su caso y solo se espera lo mejor para el día de la audiencia.

¿TERMINARON? THAÍSA LEAL HACE EXTRAÑA PUBLICACIÓN EN EL PEOR MOMENTO DE PAOLO GUERRERO [VIDEO]

Cabe indicar que también se inició los rumores de que Paolo Guerrero había terminado su relación con la nutricionista Thaísa Leal por algunas "señales", como la ausencia de la brasileña en la venida del delantero al Perú o la fiesta a la que salió por ser algo poco usual en ella. Sin embargo, todas estas versiones fueron desmentidas después de que se dio a conocer una foto en la que se puede ver a la pareja juntos y felices.

¿ALONDRA GARCÍA MIRÓ SE PUSO LA CAMISETA DE PAOLO GUERRERO? ¡ESTE VIDEO LO DICE TODO! [VIDEO]

Etiquetas

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste