De su propia boca: Gisela aclara ausencia en EGS ¿y le manda fuerte mensaje a Peluchín?

Gisela explicó por qué no se presentó el último sábado en El Gran Show.

De su propia boca: Gisela aclara ausencia en EGS ¿y le manda fuerte mensaje a Peluchín?
De su propia boca: Gisela aclara ausencia en EGS ¿y le manda fuerte mensaje a Peluchín? | Fotos: Facebook

Luis Monteza

Peluchín alertó en esta semana que le llegó una información de que Gisela Valcárcel no se iba a aparecer en El Gran Show este sábado que pasó por haber tenido una diferencia con la producción del canal 4, pues según contó el conductor, la 'señito' quería una celebración a lo grande por sus 30 años en la televisión y no se lo aceptaron. Ante esto, Gise usó sus redes sociales para aclarar todo.

FIN DEL MISTERIO: EXPLICAN POR QUÉ GISELA SE AUSENTÓ DE EL GRAN SHOW [VIDEO]

Después de explotar un escándalo por los rumores de que Gisela Valcárcel no estaría en 'El Gran Show' este último sábado, la conductora de televisión tuvo que hacer una transmisión en vivo en su Facebook oficial para aclarar que, si bien es cierto no fue al programa, no existió ninguna pataleta por estas razones.

¿GISELA VALCÁRCEL NO VA MÁS EN EL GRAN SHOW? ¡PELUCHÍN SUELTA TREMENDA BOMBA EN VIVO! [VIDEO]

Gisela Valcárcel explicó que no tendría sentido hacer una pataleta a su propia productora y que además, en el contrato que se firma con los anunciantes y participantes en marzo, se especificó que habrían tres sábados en el año que no se iba a hacer programa. Por otra parte, la conductora también afirmó que si hubiese querido una celebración como se rumoreó, ella misma hubieses convocado a algunos amigos internacionales y nacionales y hacerlo, pero esta vez no quiso ninguna.

¡LO DIJO SIN ROCHE! GISELA VALCÁRCEL DEJÓ POR LOS SUELOS A RENZO COSTA CON ESTE COMENTARIO

Etiquetas

Gisela Varcárcel

Comentarios

Por si te lo perdiste