Ducelia rompe su silencio ¡y hace importante anuncio tras abuso que sufrió ex EEG!

Ducelia no se calla nada, ¡y pide justicia a las autoridades para agresor de chica reality!

Ducelia rompe su silencio ¡y hace importante anuncio tras abuso que sufrió ex EEG!
Ducelia rompe su silencio ¡y hace importante anuncio tras abuso que sufrió ex EEG! | Fotos: Twitter

Eduardo Godoy

Luego de que se hiciera conocido el caso de violación de la exintegrante de Esto es Guerra, Alessandra Bonelli, y relacionaran a su agresor, Víctor Hugo Lurquin Daza, con la participante de CombateDucelia Echevarría, debido a que ella estuvo embarazada de este hombre, ahora la rubia decidió pronunciarse. 

COMBATE: CHICO REALITY SUFRE HORRIBLE ASALTO CON SU NOVIA ¡Y TOMA RADICAL DECISIÓN!

Efectivamente, para alejarse de los rumores y malos entendidos, Ducelia Echevarría decidió pronunciarse a través de las redes: "[...] bueno solo quería dejar en claro que desde hace más de dos años no tengo ningún vínculo sentimental con el sr. Víctor Hugo Lurquin", escribió la integrante de Combate. Asimismo, aseguró que su expareja tendrá que hacerse cargo de las acusaciones en su contra.

PAREJA DE FAMOSA CHICA REALITY ABUSÓ DE EXINTEGRANTE DE EEG ¡Y ELLA LO DENUNCIA EN VIVO!

Sin querer alimentar la polémica, Ducelia Echaverría pidió que no la involucren en tema delicados y que quiere estar dedicada a trabajar para cuidar a su hija. "[...] Quiero aclarar que estoy en contra de cualquier tipo de abuso y agresión a la mujer, por lo cual dejó todo en manos de las autoridades", finaliza la participante de Combate

Comentarios

Por si te lo perdiste