Dorita Orbegoso no habla con su papá hace catorce años y revela el motivo [VÍDEO]

La modelo habló sobre el quiebre de su relación y le pidió a su papá que por favor la llamara

Redacción Multimedia

Dorita Orbegoso conversó con el programa 'En boca de todos', en el que habló sobre la difícil relación con su papá, con quien no se comunica desde hace 14 años.

¿El motivo?

Según contó la modelo, su papá tiene un carácter muy difícil, al igual que ella, además de que no le gusta que hable de él frente a las pantallas.

"Con mi papá no tengo comunicación ya muchos años, hace más de catorce años que no hablamos. Mi papá sabe que yo lo amo un montón... Él sabe que el día que él me quiera llamar, hablar, escribir o juntarse conmigo yo voy a estar siempre para él en todo momento", aseguró.

Para luego indicar el motivo por el cual su papá y ella se distanciaron. "Mi papá es una persona que tiene un carácter bien difícil, como yo, y creo que el distanciarnos no ha sido por mi parte, sino más bien porque él tiene otra vida, trabaja lejos, no le gusta que hable de él en televisión, siempre he estado con la familia de mi mamá", señaló.

Con lágrimas en los ojos, Dorita Orbegoso pidió a su papá que la llame. "Decirle que lo quiero mucho, que lo extraño, que me hace mucha falta. Lo extraño y que lo necesito, espero que algún día me pueda llamar, solo eso", concluyó. 

Etiquetas

Dorita Orbegoso

Comentarios

Por si te lo perdiste