Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez se reconciliaron tras presunta agresión [FOTO]

El estudio de abogados Wharton dejó claro que ambos están en absoluta reconciliación.

Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez se reconciliaron tras presunta agresión [FOTO]
Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez se reconciliaron tras presunta agresión [FOTO] | Fotos: Instagram de Diana Sánchez

Bryan Ortiz Paredes

La participante del reality CombateDiana Sánchez, se reconcilió con su esposo Harold Cortez, según el estudio de abogados Wharton. Como se recuerda, ayer, la chica reality fue llevada a la comisaría por presuntamente haber agredido su pareja con las llaves del carro.

"Tanto Diana Sánchez como su esposo, se encuentran estables y dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes. Vale decir que lo acontecido ha obedecido a una cuestión estrictamente personal, cuestión que ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación", reza el comunicado del estudio de abogados que representa a Diana Sánchez.

Asimismo, el estudio de abogados que defiende a Diana Sánchez también negó que la chica reality se haya resistido a la fuerza de la ley. "Ella se mostró colaborativa y está en absoluta predisposición a continuar con las diligencias que se instruyan, de ser correspondiente", dice en el segundo punto de la publicación.

Comentarios

Por si te lo perdiste