Diana Sánchez explica por qué tenía el mismo abogado del asesino de Eyvi Ágreda [VIDEO]

Mario Arribas defendió a Carlos Hualpa, el homicida confeso de joven quemada

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

La chica reality Diana Sánchez finalmente explicó el motivo por el cual tuvo en un primer momento al mismo abogado que Carlos Hualpa, el asesino de Eyvi Ágreda, la joven quemada viva en Miraflores.

En el programa de Beto a Saber, la abogada de la modelo contó que ella no conocía el CV del señor Mario Arribas. "En realidad cuando Diana estuvo en la comisaría, ella no tenía absolutamente nada y no le permitieron tener derecho a un abogado de su elección", comentó.

Para luego contar los detalles de cómo lo conoció en la comisaría. "Estaba rondeando en esa comisaría, presuntamente estaba por otro caso, así que se presentó ante Diana y ella no tuvo conocimiento de quién era él. Así que lo acepta y la acompaña a realizar la manifestación", aseguró la abogada.

Por ese motivo, la representante de Diana Sánchez denunció que el abogado no debió dar ninguna declaración a los medios. "Ha salido dar declaraciones sin la autorización de Diana y ha hablado sobre el caso cuando no se ha debido de dar estas declaraciones", concluyó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste