Diana Sánchez revela cómo conoció a su saliente americano y confirma que se irá a Nueva York [VÍDEO]

La chica reality dejaría todo por amor.

Redacción Multimedia

Diana Sánchez conversó en exclusiva con el programa 'Válgame Dios' sobre su saliente americano Dan Patrick.

La chica reality reveló por primera vez cómo fue que conoció a su nuevo galán. "Estoy tranquila, estuve pasando unos días con él, lo conocí por una amiga. Él habla español, yo hablo inglés con él. La verdad nos llevamos muy bien, es súper lindo, es deportista, lo conocí espontáneamente, aún no somos pareja, no tenemos una relación, pero no puedo descartar nada", aseguró Diana Sánchez.

La modelo también comentó qué es lo que más le gusta de Dan Patrick. "Es una persona detallista. De vez en cuando los hombres tiene que ser detallistas", indicó.

Diana Sánchez confirmó que se irá a vivir a Nueva York a finales de diciembre para crecer como profesional. "Él viene el 5 de octubre a Perú, él viene a Perú por mí para hablar unos temas sobre un viaje a Nueva York que tengo pendiente. Es que en Nueva York hay un montón por aprender. Es un poco complicado que él se quede acá en Perú porque es profesor de fútbol americano y ya empezaron las clases, así que no creo que se quede mucho tiempo", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste