La desgarradora confesión que hizo Evelyn Vela sobre la muerte de su hijita [VIDEO]

Evelyn Vela recordó el momento más doloroso de su vida.

Evelyn Vela reapareció en una reveladora entrevista con Andrea Llosa en 'Andrea al mediodía'. La mejor amiga de Melissa Klug contó que su hija falleció hace algunos años producto de una negligencia médica y que todavía le cuesta hablar del tema.

"Terrible, no se lo deseo a nadie (...) es el dolor más feo que una madre puede pasar, nunca se me pasó por la cabeza que mi hija dejara de estar conmigo", dijo Evelyn Vela cuando Andrea Llosa le mostró fotos de su pequeña hija.

"(Tendría) diez años", agregó Evelyn Vela, quien confesó que su hija murió por "una negligencia médica" que no denunció. La 'reina del sur' dio sus razones: "nadie me va a devolver a mi hija, otra que para hacer la denuncia tienen que sacar a la bebé, hacerle pruebas, no. La gente iba a decir 'esta quiere lucrar con su hija'. Preferí que mi hija descanse".

Por otra parte, Evelyn Vela reveló que le costó mucho recuperarse tras la muerte de su hija: "El caso de mi hija me trajo abajo totalmente. Estuve en cama buen tiempo, como cuatro meses casi dopada".

Comentarios

Por si te lo perdiste