Hacen fuerte denuncia contra Daniella Pflucker: "hay cierto patrón" [VIDEO]

Candidato al Callao asegura que fue amenazado por la madre de Daniella Pflucker

Malcolm Durand, candidato a la región Callao, denunció que Daniella Pflucker y su madre, Patricia Seminario Pflucker, lo amenazaron con acusarlo de acoso sexual luego que no llegó a un acuerdo económico con la actriz por su participación en la campaña.

El candidato, de 32 años, afirmó en Día D que él tenía una amistad con Daniella Pflucker. Por ello, Yenny Arévalo, quien era su asistente en ese momento, la contactó para que trabaje en la campaña. Fue entonces que la madre de la actriz exigió el pagó de 300 dólares o 5000 soles por el uso de su imagen.

Según cuenta Malcolm Durand, él le pagó 2000 dólares a Daniella Pflucker, pero un día después, ella lo llamó para decirle que el dinero era falso. En ese momento iniciaron los dimes y directes entre la actriz, su madre, Yenny Arévalo y Durand porque no llegaron a un acuerdo económico.

Sin embargo, con el paso de los meses, Malcolm Durand asegura que comenzó a recibir llamadas de Patricia Seminario, quien lo acusaba de acosar a Daniella Pflucker y le exigía que le pague un tratamiento psicológico a la joven actriz: "Después de que yo veo el reportaje a Guillermo, veo que hay un cierto patrón. Pensarlo es retorcido", señaló el candidato.

Incluso, Malcolm Durand se comunicó con Daniella Pflucker para reclamar por las acusaciones de su madre. "No Malcolm, yo no creo que seas una mala persona", se le escucha decir a la actriz, negando así que haya sido acosada por el candidato.

Pero eso no es todo, ya que Nino Soto, miembro del grupo Palo Blanco, también aseguró que Daniella Pflucker lo acusó de hacerle bullying y de acosarla cuando ambos trabajaban juntos.

Etiquetas

Daniella Pflucker

Comentarios

Por si te lo perdiste