Denisse Dibos se pronuncia por situación del país y confiesa tener terrible enfermedad

Reconocida actriz explotó por crisis política y reveló su enfermedad.

Denisse Dibos se pronuncia por situación del país y confiesa tener terrible enfermedad
Denisse Dibos se pronuncia por situación del país y confiesa tener terrible enfermedad | Fotos: Instagram

Denisse Dibos se pronunció el día de ayer mediante sus redes sociales sobre la situación política del país, pero no se quedó en eso, pues aprovechó para contarle a sus seguidores que padecía una terrible enfermedad. La conocida actriz usó esta confesión para mandarle un contundente mensaje a nuestro gobernadores y a los peruanos en general.

"Hace varios meses que no sentía las ganas de compartir por este medio. He estado más concentrada en mi salud, asumiendo el cáncer de mama como algo que me toco vivir, un aprendizaje más que me fortalece", escribió Denisse Dibos al inicio de esta publicación. La actriz contó para dejar en claro que la enfermedad no la detiene y está enrumbada en nuevo proyecto televisivo.

"Que increíble que el poder y el dinero haya envenenado así a tantos políticos que durante décadas lo único que han hecho es enriquecerse a costa de millones de peruanos que sí trabajan honestamente. Sí, qué frustración, pero ya, no me lleno de odio, no sirve de nada", expresó la actriz por el último momento tenso que se vivió en la política nacional. Denisse Dibos finalizó su texto con un mensaje de gracias y aliento para los peruanos y deseando una felices fiestas.

Etiquetas

denisse dibos

Comentarios

Por si te lo perdiste