Exchica reality anuncia que se casará con gerente minero [FOTO]

Dejó Esto es Guerra y ahora se casará.

Exchica reality anuncia que se casará con gerente minero [FOTO]
Exchica reality anuncia que se casará con gerente minero [FOTO] | Fotos: América TV / Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

A lo largo de todas sus temporadas, Esto Es Guerra ha sido la cuna de un sinfín de modelos que ahora son famosos, como en el caso de la guapa Nicole Faverón, quien ahora grita su amor por un reconocido gerente minero.

Efectivamente, Nicole Faverón, ex Esto Es Guerra y también Miss Perú 2012, no tiene reparo alguno en gritar su amor por Jonas Nitschack, quien tiene el cargo de gerente general de la empresa británica especializada en consultoría de infraestructura Turner & Townsend.

Como se sabe, Nicole Faverón no pasó desapercibida en Esto Es Guerra y tuvo recordadas discusiones con Natalie Vértiz, en uno de los primeros 'duelos de misses' que se vieron en el reality de competencia.

Y no solo esto, ya que Nicole Faverón fue relacionada sentimentalmente con figuras mediáticas como Miguel Arce y Eyal Berkover.

ANUNCIÓ MATRIMONIO

Así las cosas, Nicole Faverón anunció su matrimonio con Jonas Nitschack. En Instagram, la ex Esto Es Guerra escribió 'dije que sí'. Al instante, la ahora psicóloga recibió una avalancha de felicitaciones en la red social.

Comentarios

Por si te lo perdiste