¿Le dedicó canción 'Sé que fallé' a Jefferson Farfán? Yahaira Plasencia por fin responde [VIDEO]

Yahaira Plasencia reveló si su nueva canción es para Farfán

Camila Villegas

Yahaira Plasencia regresó a Esto es Guerra por todo lo alto con un tema inédito que sería dedicado para su expareja Jefferson Farfán. La letra de la canción fue lo que comenzó con las sospechas, pero la misma salsera explicó si verdaderamente la hizo pensando en el futbolista.

"Hay cosas que yo le he contado al compositor, al productor, cosas que me han pasado y cosas que de hecho han marcado mi vida. Lo reflejo en la canción", dijo Yahaira Plasencia sobre el tema 'Sé que fallé'.

Cuando le preguntaron si estaba dedicada a Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia respondió: "No, yo creo que no, pero igual yo creo que la gente, todos se dan cuenta obviamente por qué la canción. Estoy contenta, la canción habla mucho, y no por lo que hace mucho tiempo, sino por algo que fue mediático y fue muy fuerte".

Parte de la letra del tema 'Sé que fallé' de Yahaira Plasencia dice así: "Sé que fallé, que te hice daño y que no lo merecías, que eché por tierra todo lo que me querías. No soy perfecta y reconozco que me equivoqué".

Comentarios

Por si te lo perdiste