Darlene Rosas cuenta terrible experiencia en avión por terremoto en México [VIDEO]

Darlene Rosas se encuentra en México y contó esto tras terremoto.

Darlene Rosas cuenta terrible experiencia en avión por terremoto en México [VIDEO]
Darlene Rosas cuenta terrible experiencia en avión por terremoto en México [VIDEO] | Fotos: Instagram

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

La exintegrante de Combate y Bienvenida La Tarde, Darlene Rosas, utilizó su cuenta de Instagram para advertir que se encuentra sana y salva tras el terrible terremoto de 7.1 que ha azotado México.

MARTÍN TERRONE SE CASÓ EN TIEMPO RÉCORD Y DARLENE ROSAS PUBLICA ESTE EXTRAÑO VIDEO

'Hola a todos, hubo un terremoto muy fuerte en México, a mí me agarro en pleno vuelo y no lo sentí. Desviaron el avión a el aeropuerto de Acapulco por q el aeropuerto de D.F está cerrado indefinidamente. Solo escribo para decir que estoy bien. Recién puedo ver las noticias. Por favor, ayuden con sus oraciones por todas las personas afectadas', escribió Darlene Rosas en su cuenta de Instagram.

MARTÍN TERRONE SE CASÓ, ¡Y DARLENE ROSAS DEJA EN SHOCK A TODOS CON ESTA PUBLICACIÓN!

Cabe mencionar que el terremoto de 7.1 grados ha dejado, hasta el momento, el penoso saldo de 75 muertos y decenas de heridos. ¡Fuerza México!

Hola a todos, hubo un terremoto muy fuerte en México, a mí me agarro en pleno vuelo y no lo sentí. Desviaron el avión a el aeropuerto de Acapulco por q el aeropuerto de D.F está cerrado indefinidamente. Solo escribo para decir que estoy bien. Recién puedo ver las noticias. Por favor

Etiquetas

darlene rosas

Comentarios

Por si te lo perdiste