Daniela Darcourt minimizó a Rosángela Espinoza y ella responde: "no hay que creerse"

Rosángela Espinoza responde a Daniela Darcourt tras fuertes declaraciones.

Tras las polémicas declaraciones de Daniela Darcourt respecto a Rosángela Espinoza, la 'Barbie peruana' aseguró que la cantante debería ser más humilde y no "creerse".

"Yo he visto que Daniela está cantando muy bien (...) siempre hay que rescatar las virtudes y el talento, no decir 'no me comparen'. Tal vez la actitud, como uno lo dice, puede generar cierto fastidio para la otra persona", aseguró Rosángela Espinoza.

"Uno a veces no es tan bueno en todo, hay que ser humilde y aceptar que hay personas que también destacan en el canto, en el baile. No hay que creerse que tú eres la top", agregó la participante de Esto es Guerra.

LAS DECLARACIONES DE DANIELA

¿Qué molestó a Rosángela Espinoza? Resulta que Daniela Darcourt pidió que no la comparan con la 'chica selfie': "A mí personalmente no me gusta que me comparen, tampoco me gusta comparar a la gente. Cada quien tiene su favorito, yo no voy a forzar a nadie a que me siga, a que le guste lo que hago. El público decide y elige".

"Ella (Rosángela) dice que baila desde muy joven, me imagino que debe hacerlo bien para que la gente la compare", indicó Daniela Darcourt.

Comentarios

Por si te lo perdiste