Critican a Jazmín Pinedo por ir al Mundial y Ernesto Jiménez saca las garras por ella

Ernesto Jiménez se pronunció sobre la polémica entorno a Jazmín Pinedo.

Critican a Jazmín Pinedo por ir al Mundial y Ernesto Jiménez saca las garras por ella
Critican a Jazmín Pinedo por ir al Mundial y Ernesto Jiménez saca las garras por ella | Fotos: Latina / Instagram

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que en la última emisión de Espectáculos Jazmín Pinedo anunciara su viaje a Rusia para cubrir la participación de la Selección en el Mundial, muchas críticas han caído sobre la popular 'Chinita' pues la mayoría asegura que la exconductora de TV no es periodista.

Ante la avalancha de críticas hacia Jazmín Pinedo, Ernesto Jiménez utilizó su cuenta de Twitter para explicar cómo funciona el tema de los cupos para el Mundial en Latina.

'A ver si se entiende: Los canales, hoy en día, se dividen en prensa y entretenimiento. Dos áreas distintas. El canal del mundial tiene cupos para elementos de cada área. Si uno de entretenimiento va al Mundial, no le quita el cupo a uno de prensa. Su rol allá será otro. Capish?' escribió Ernesto Jiménez.

En tanto, cuando un cibernauta le dijo a Ernesto Jiménez que Espectáculos era un programa de 'chismes' e 'hipocresía', el exconductor de Latina aclaró que Jazmín Pinedo no irá a Rusia como parte de un programa de chismes, sino como parte del área de entretenimiento, con el fin de que se use en distintos programas del canal.

Comentarios

Por si te lo perdiste