Conoce más sobre los hoteles del sexo en Lima

En el Cono Norte es el negocio que más ha crecido.

Conoce más sobre los hoteles del sexo en Lima
Conoce más sobre los hoteles del sexo en Lima

Periodista

Lima no es solo una selva de cemento, también es un manto de amor y pasión que duerme y tiene un dulce amanecer tras los pecados más sabrosos entre las sábanas de los miles de hospedajes y hoteles que han invadido la ciudad.

Es que no hay calles, avenidas o urbanizaciones de cualquier distrito limeño en las que los amantes no encuentren un refugio para pasar bellos e inolvidables momentos.

Hoteles, hostales y hospedajes hay para todos los gustos, caprichos y bolsillos. En la mayoría se puede pagar con tarjetas.

Las ofertas van desde 10 nuevos soles, al paso, por un par de horas. Las hay con cochera, sauna, jacuzzi, masajes, bar y complacen las más extravagantes fantasías sexuales. Según la billetera de los amantes.

Ajá recorrió el Cono Norte de Lima y comprobó que esta zona se ha convertido en la meca de los hoteles. Las avenidas Canta Callao, Tomas Valle, Panamericana Norte, Universitaria, Trapiche, entre otras, albergan decenas de modernos hoteles, de 5 o 6 pisos, están en fila, con lunas polarizadas y fachadas llamativas. Casi todos tienen cocheras, jacuzzis y saunas. No importa si la calle es polvorienta, igual llegan los clientes.

A la hora exacta. Javier Díaz, del hotel Platinum Suite, de Canta Callao, afirma que sus clientes son selectos, pues vienen en sus propios vehículos, principalmente de San Isidro, Surco, La Molina y Miraflores.

"Los fines de semana hay más demanda, en fechas como San Valentín ya no nos damos abasto. Si alguien ha hecho alguna reserva y no llega a la hora, pierde su habitación", dijo. Asegura que el servicio es de primera y se garantiza reserva y seguridad total.

En el hotel Cielo, también en Canta Callao, Amparo nos cuenta que una habitación con jacuzzi cuesta 80 soles y si el chico o la chica desea masajes la tarifa sube un poco más. "Tenemos más clientes los fines de semana. Las parejas empiezan a llegar a partir de la una de la mañana, después de las fiestas", explica. Muchos de estos hoteles llevan nombres sugerentes: Kamasutra, 5mentarios, Sol y luna, Dulce amanecer, Los PK2 del Fraile, Los 2 solos en el mundo, La Perricholi, Uno al paso, entre otros. Muchos tienen espejos en los techos, TV LCD, cable y agua caliente.

Sin espacio. El colmo, dos hoteles en la avenida Canta Callao (Venecia y Cris) flanquean a la Iglesia Evangélica Cristiana Pentecostés. Y cerca del cruce de Tomás Valle con Universitaria, las manzanas tienen más hoteles que viviendas, como en la calle Portada del Sol. La mayoría de estos hoteles muestra en lo alto sus tarifas: 10, 15, 20, 25 soles. Y forman parte del paisaje.

El datazo

A pedir de boca. En algunas zonas de Lima, como San Miguel y Barranco, hay hoteles con habitaciones temáticas: selva africana, playa de Hawái o el antiguo Egipto. Con miradas de animales feroces y paisajes exóticos en las paredes.

Para gozar

También las hay con látigos, columpios, barras y tubos para que la ocasional bailarina o bailarín encienda las pasiones de su acompañante. Las tarifas superan los 100 dólares. Si la pareja viene de una fiesta y quiere seguir divirtiéndose hay ambientes juergueros.

Etiquetas

hoteles

lima

Comentarios

Por si te lo perdiste