Combate: Stephanie Valenzuela deja lujosos viajes para ser escritora [VIDEO]

Es deseada por muchos, pero ahora sorprende con nueva faceta.

Combate: Stephanie Valenzuela deja lujosos viajes para ser escritora [VIDEO]
Combate: Stephanie Valenzuela deja lujosos viajes para ser escritora [VIDEO] | Fotos: Latina

Eduardo Godoy

Sin duda, luego de estar en televisión y ganar fama en nuestra fauna farandulera, hay muchos chicos realities que deciden incursionar con nuevas facetas. Es por eso que ahora hay cantantes, empresarios, y hasta escritores. ¡Sí, escritores! Justamente, esta vez, la ex integrante de CombateStephanie Valenzuela, ahora decidió mostrar su talento desarrollar textos. 

¿STEPHANIE ESTÁ SALIENDO CON POLÉMICO CHICO REALITY QUE FUE ACUSADO DE AGRESIÓN?

Según explicó la propia Stephanie Valenzuela, ahora se dedicará escribir en su propio blog personal el cual se lleva de nombre: 'Llámame Steph'. Aquí la chica reality contará todo acerca de sus viajes por el mundo y se animará a soltar algunos consejos de amor y algunos temas muy íntimos. 

FUERTE: ¡FAMOSA CHICA REALITY REVELÓ QUE USA ESTE MÉTODO ANTICONCEPTIVO! [VIDEO]

Sin embargo, no todo salió como Stephanie Valenzuela imaginaba, ya que en 'Amor, amor, amor' desglosaron sus textos y la acusaron de 'plagio' a nadie menos que a la Rana René en los ocurrentes memes que protagoniza. Además, se supo que, pese a que la modelo confirmó que le gusta escribir, solo ha realizado 3 publicaciones en su blog desde su inicio en mayo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste