Clavito y su chela: Robert Muñoz acusa a Luigi Carbajal de acoso a bailarina

La orquesta 'Clavito y su chela' denuncia a Luigi Carbajal por acoso sexual a la bailarina, Andrea Fonseca.

Clavito y su chela: Robert Muñoz acusa a Luigi Carbajal de acoso a bailarina
Clavito y su chela: Robert Muñoz acusa a Luigi Carbajal de acoso a bailarina | Fotos: DIFUSIÓN

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Robert Muñoz, vocalista de la orquesta Clavito y su chela, acusa a Luigi Carbajal de acoso sexual a su bailarina Andrea Fonseca. Esto lo hace saber, a través de un comunicado en su cuenta Oficial de Facebook; además, agrega que se denunciará, al ex de Dorita Orbegoso, en las instancias correspondientes.   

NO PUEDE SER: ¡CLAVITO LLORA Y HACE ESTE FUERTE ANUNCIO EN VIVO! [VIDEO]

"Amigos, fans, promotores y público en general. A nombre de la empresa Sevenmin E.I.R.L dueña de Clavito y su chela queremos comunicar que el SR. LUIGUI CARBAJAL es retirado de nuestra orquesta por motivo de acoso sexual a nuestra bailarina ANDREA FONSECA, hecho que se comunicará y denunciara en las instancias correspondientes de acuerdo a ley",

ALEXANDRA ABRE SU CORAZÓN CON CLAVITO Y CUENTA FUERTE TRAGEDIA FAMILIAR [VIDEO]

Pero Luigi Carbajal, en una entrevista para el diario 'El Popular' aseguró que no conocía el incidente y que su salida de Clavito y su chela se debía a otro motivo. "Me alejaré del grupo, por el proyecto que te conté (un programa de televisión) y habrá un reencuentro de Skándalo. Haremos una gira", esto fue lo que dijo para el medio. 

HASTA LOS CALZONCILLOS: DORITA DESTRUYE LA HOMBRÍA DE LUIGI EN 3 SEGUNDOS [VIDEO]

Sin embargo, Robert Muñoz asegura que tiene pruebas de whatsapp que confirmarán lo que dice el comunicado sobre Luigi Carbajal.¿Quién dirá la verdad?

Comentarios

Por si te lo perdiste