Clavito y su chela: Ex esposa confirma agresión, ¡pero eso no es lo más grave! [VIDEO]

Ex esposa de Robert Muñoz destruye al cantante, ¡y hace espeluznante revelación!

Clavito y su chela: Ex esposa confirma agresión, ¡pero eso no es lo más grave! [VIDEO]
Clavito y su chela: Ex esposa confirma agresión, ¡pero eso no es lo más grave! [VIDEO] | Fotos: Latina

Eduardo Godoy

Lady Guillén recibió en su programa, 'Tengo algo que decirte' a la exesposa de Robert Muñoz, vocalista de Clavito y su Chela. La mujer se presentó para contar cómo fue su relación con el cantante y soltó tremenda 'bomba' en pleno programa al confirmar que sí fue agredida por el artista. 

CLAVITO Y SU CHELA: JAZMÍN MUESTRA AUDIO BOMBA QUE DEJA MUY MAL PARADO A ROBERT MUÑOZ [VIDEO]

Como si eso fuera poco, Pilar Astucuri contó la historia de terror que vivió con el cantante de Clavito y su Chela, y enfatizó que cuando fue víctima de agresión por primera vez no quiso hacer un escándalo de ello y por eso no lo denunció. "Era más que nada maltrato psicológico. Bastante agresivo", comentó la ex de Robert Muñoz y añadió que el artista era prepotente y la minimizaba. 

CLAVITO Y SU CHELA: ¿TIENES IDEA DE CUÁNTOS AÑOS LE LLEVA ROBERT MUÑOZ  A ANDREA FONSECA? [VIDEO]

Respecto al maltrato físico, Pilar Astucuri aseguró que se dio cuando ella se negó a ir al cumpleaños del hermano de Robert Muñoz porque sabía que él tomaba mucho y se desconocía. Justamente, saliendo de un concierto él manejó mareado y fueron a un chifa, donde la mujer recibió un cachetadón por parte del líder de Clavito y su Chela, según reveló la mujer. 

Comentarios

Por si te lo perdiste