¿Claudia Ramírez y Diego Geminez fugan de Lima juntos y están en 'remember'? [VIDEO]

Claudia y Diego fueron ampayados hace unos meses y desde entonces no se les ha visto juntos.

Luis Monteza

Diego Geminez generó mucha polémica por un tema donde se involucraba a Milett Figueroa, pero el futbolista tuvo su momento de fama cuando se le ampayó con Claudia Ramírez en unos besos intensos por todo Lima. Desde entonces no se les ha visto juntos, pero unos videos en sus redes sociales dejaría notar que están de viaje juntos.

Claudia Ramírez, después que fue ampayada con el jugador, indicó que no quería tener una mayor relación con él por unos rumores sobre su fama con las mujeres. Sin embargo, en un video de sus 'Instagram stories', la colombiana fue grabada en un paisaje del interior del país por quien sería Diego Geminez.

En su cuenta de Instagram, Diego Geminez también subió unos videos en el mismo lugar donde se grabó Claudia Ramírez. Además, en otra grabación, el futbolista está al lado de una gallina y la mujer que está detrás de la cámara le dice, con un dejo colombiano, que corra y persiga al animal. Es evidente que ambos están en el mismo lugar,  pero ninguno lo ha confirmado oficialmente. ¿Habrán viajado para tener un 'remember'?

Comentarios

Por si te lo perdiste