"Me llamó antes de casarse", revela Claudia Ramírez sobre George Forsyth

La colombiana no cree que Vanessa Terkes se moleste por esta tremenda revelación.

"Me llamó antes de casarse", revela Claudia Ramírez sobre George Forsyth
"Me llamó antes de casarse", revela Claudia Ramírez sobre George Forsyth

Redacción Multimedia

Luego que el último fin de semana, Vanessa TerkesGeorge Forsyth reciban el sacramento religioso. Claudia Ramírez reveló que el exfutbolista la llamó el mismo día.

La colombiana aseguró para el diario El Popular que, felicitó al candidato a la alcaldía de La Victoria. "A George ya lo felicité el día de su matrimonio civil, incluso me escribió el mismo día de su boda para preguntarme por el perro. También me preguntó cómo estaba", indicó.

Incluso, al señalarle que esta revelación podría molestar a Vanessa Terkes, ella comentó que: "Ya no creo porque es una chica tranquila, además ya se casó, no pasa nada. No hay marcha atrás", puntualizó.

Además se refirió a la luna de miel de la actriz con George Forsyth. "En las fotos que vi en los diversos medios se les veía muy felices y emocionados, al final lo lograron y casaron con ‘z’ (risas). ¿No tuvieron luna de miel? Primero es la campaña (política) antes de pensar en la luna de miel".

Y por último no dejó de opinar sobre el supuesto canje. "La verdad no sé por qué Tilsa dice eso, todos sabemos que a ella le gusta la polémica. Si te van a dar un anillo y es canje con una joyería no le veo lo malo, está bien que lo reciba. En mi caso yo también lo recibía. ¡Que viva el amor y el canje!". 

Comentarios

Por si te lo perdiste