¿Christian le regaló depa y camioneta a Chabelita, pero también le paga los estudios?

Mientras le pide 40 mil soles a Karla, Christian habría hecho costosos regalos a Chabelita

¿Christian le regaló depa y camioneta a Chabelita, pero también le paga los estudios?
¿Christian le regaló depa y camioneta a Chabelita, pero también le paga los estudios?

Camila Villegas

Christian Domínguez no puede más de amor por Isabel Acevedo y se lo demuestra constantemente. Mientras continúa su demanda contra Karla Tarazona en la que le pide 40 mil soles por daños y perjuicios, el cumbiambero habría regalado un departamento y una camioneta a su 'Chabelita'.

Según el Trome, Christian Domínguez habría adquirido un departamento de 77 metros cuadrados, ubicado en Surquillo, que costó 130 mil dólares. Además, el ex de Karla Tarazona también habría regalado una camioneta Kia Sportage, que habría costado 20 mil dólares, a Isabel Acevedo.

Antonio Tafur aseguró que estos regalos dejaron sorprendida a Karla Tarazona, pues Christian Domínguez presentó una demanda en su contra y le pide 40 mil soles, además, pide el embargo de sus bienes, entre ellos una camioneta, para asegurar la reparación civil.

"Estuve en la grabación del programa La noche es mía junto a Karla Tarazona y solté el verdadero chisme. Me enteré que Christian le compró un departamento a ‘Chabelita’ y Karla se quedó helada cuando lo dije. Mi fuente es la seguridad de la inmobiliaria. Sé que dieron la cuota inicial y él puso el departamento a nombre de ella (Isabel). Será su nidito de amor", contó Antonio Tafur.

Pero eso no es todo, ya que Christian Domínguez también le estaría pagando los estudios a Isabel Acevedo. La 'Chabelita' asiste a la Escuela Internacional de Estilismo y Estética Cosmétiva 'Pivot Point', que habría costado, por un curso de ocho meses, unos 5 mil soles.

Comentarios

Por si te lo perdiste