¿Cuánto pagó Christian por faltar a El Gran Show y ser la 'bomba' de EEG?

El cantante pagó una penalidad por no cumplir acuerdo con EGS.

¿Cuánto pagó Christian por faltar a El Gran Show y ser la 'bomba' de EEG?
¿Cuánto pagó Christian por faltar a El Gran Show y ser la 'bomba' de EEG?

Luis Monteza

El diario Trome le hizo una entrevista a Gisela Valcárcel para saber en qué quedó el tema con Christian Domínguez tras haberse aparecido en Esto es Guerra cuando tenía un acuerdo con El Gran Show para participar en esta edición de Reyes del Show. La conductora reveló que el 'cumbiambero' ya pagó la penalidad que le corresponde por su falta.

¡QUÉ COSA!: JAZMÍN REVELA EL TREMENDO SECRETO DE EEG Y CHRISTIAN DOMINGUEZ [VIDEO]

Gisela Valcárcel indicó que le informaron que Christian Domínguez ya pagó su penalidad y con ello el tema quedaría ahí, pues le sorprendió cuando vio al 'cumbiambero' presentarse como jale 'bomba' de Esto es Guerra. Además, la 'señito' también aclaró que evidentemente la producción del reality no sabía que el cantante no había cumplido con ellos.

¡INCREÍBLE!: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ VOLVERÍA A ESTO ES GUERRA CON ESTA CONDICIÓN [VIDEO]

Asimismo, cuando le preguntaron si la penalidad que pagó Christian Domínguez fue de 70 mil soles, Gisela Valcárcel no quiso pronunciarse, pues manifestó que ese tema lo ve su estudio de abogados mas no ella. Recordemos que el músico de cumbia se presentó como refuerzo en Esto es Guerra hace unos días, a pesar de haberle hecho un desplante a El Gran Show por estar lesionado, según dijo él.

Comentarios

Por si te lo perdiste