Christian Domínguez no fue al cumpleaños de su hijo y la Chabelita saca las garras por él

Isabel Acevedo defiende a Christian Domínguez de las críticas

Christian Domínguez no fue al cumpleaños de su hijo y la Chabelita saca las garras por él
Christian Domínguez no fue al cumpleaños de su hijo y la Chabelita saca las garras por él | Fotos: América TV/Latina

Christian Domínguez ha sido muy criticado en los últimos días por no asistir a la fiesta de cumpleaños de su hijo con Karla Tarazona. Por ello, Isabel Acevedo salió en su defensa y, según ella, su pareja es un "buen padre".

"Todas las personas que conocen a Christian Domínguez han dicho que es un buen padre y él me lo demuestra siempre. Está pendiente de sus hijos en todo momento, es un buen papá", dijo Isabel Acevedo para el diario Trome.

Asimismo, Isabel Acevedo aseguró que Christian Domínguez no fue al cumpleaños de su hijo porque "estaba de viaje y llegó recién el lunes". "Estamos mejor que nunca. Además de ser pareja, somos amigos (...)", reveló la 'Chabelita'.

Como se recuerda, Karla Tarazona ofreció una fiesta por los 2 añitos de su hijo menor; sin embargo, Christian Domínguez no asistió. Poco después se dio a conocer que ese mismo día se había celebrado el bautizo del pequeño, por lo que el cantante había denunciado que la madre de su hijo le había avisado de este evento  solo un día antes.

Comentarios

Por si te lo perdiste