Christian Domínguez denuncia que Karla Tarazona bautizó a su hijo sin avisarle

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona por desobediencia a la autoridad

Christian Domínguez denuncia que Karla Tarazona bautizó a su hijo sin avisarle
Christian Domínguez denuncia que Karla Tarazona bautizó a su hijo sin avisarle | Fotos: AméricaTV/Latina

La guerra entre Christian DomínguezKarla Tarazona no tiene cuándo acabar. El cantante afirma que su expareja bautizó a su hijo menor y que le avisó de la celebración solo un día antes, por lo que ha presentado una carta notarial denunciando a Karla por desobediencia a la autoridad.

Según declaraciones del abogado de Christian Domínguez al diario El Popular, "Ayer (domingo) hubo la fiesta de cumpleaños del hijo de la señora y de Christian y aprovechó para hacerle el bautizo del niño".

Sin embargo, las mismas declaraciones del abogado señalan que Karla Tarazona sí notificó que se celebraría el bautizo: "Un día antes ella (Karla) le dijo 'por si acaso, mañana bautizo al niño y le voy a comprar zapatos'. Un día antes le quiere entregar la invitación y ella misma escoge a los padrinos. Debió avisarle con anticipación y coordinar porque es el hijo de ambos".

Como se recuerda, Christian Domínguez fue criticado por no asistir a la fiesta de cumpleaños de su hijo con Karla Tarazona. No obstante, el cantante se defendió diciendo que el cumpleaños de su pequeño era recién el 26 de marzo.

Comentarios

Por si te lo perdiste