Christian rompe su silencio y defiende a 'En boca de todos' tras accidente de Thamara Gómez [FOTO]

Tras críticas a EBT, Christian Domínguez salió en su defensa

Christian rompe su silencio y defiende a 'En boca de todos' tras accidente de Thamara Gómez [FOTO]
Christian rompe su silencio y defiende a 'En boca de todos' tras accidente de Thamara Gómez [FOTO] | Fotos: Instagram Christian Domínguez

Christian Domínguez se pronunció sobre el terrible accidente sufrido por Thamara Gómez en el set de 'En boca de todos'. El dueño de la orquesta Puro Sentimiento aseguró que la cantante se encuentra descansando y que el programa se está haciendo responsable.

"Gracias por la preocupación a todas las personas que me preguntaron por Thamara. Ella se encuentra gracias a Dios bien, fue un accidente que no pasó a mayores por la bendición de Dios", escribió Christian Domínguez en su cuenta de Instagram. 

"Se encuentra descansado para poder reencontrarse con sus fans en los escenarios. También quiero agradecer al programa en BOCA DE TODOS que se han hecho cargo, y se harán cargo hasta que Thamara este al 100% en todo sentido, como dije fue un accidente ocasionado en su programa y ellos se han portado a la altura de las circunstancias", explicó el dueño de la orquesta Puro Sentimiento.

Junto a este mensaje, Christian Domínguez compartió una foto con las integrantes de la orquesta Puro Sentimiento, quienes han seguido con algunas presentaciones mientras Thamara Gómez se recupera.

Comentarios

Por si te lo perdiste