Chacal que ampayó a Paolo Guerrero y Alondra arruina por completo su propia bomba en vivo [VIDEO]

¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero ingresaron a restaurantes diferentes?

Aunque el ampay entre Alondra García MiróPaolo Guerrero generó muchas expectativas, el mismo chacal de Amor de Verano dio su versión y, según sus declaraciones, la 'ojiverde' y el capitán de la selección peruana habrían estado en restaurantes diferentes.

De acuerdo al chacal, "Paolo ingresa por el estacionamiento de la derecha y posteriormente, varios minutos después, aproximadamente después de media hora, llega Alondra con su auto y su amiga, pero ellas llegan a la rampa del lado izquierdo".

Cuando Tilsa Lozano preguntó al chacal si él creía que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habían estado en el mismo lugar, éste respondió: "A mi parecer entra (Alondra) a uno de los restaurantes que están ahí (en el centro comercial), para el lado izquierdo [...] Paolo ingresa a otro restaurante que está para el lado derecho".

"No sé si se habrán encontrado en un estacionamiento o en un pasillo", agregó el chacal, que también aseguró que los restaurantes están a "una distancia de unos 30 metros".

Por otro lado, el chacal de Amor de Verano indicó que Alondra García Miró habría permanecido en el lugar poco más de media hora: "Habrá pasado unos 30 o 40 minutos y sale primero Alondra con su amiga, a esperar su auto". Paolo Guerrero, por su parte, "llegó como a la 1:00 de la tarde y se habrá ido como a las 3:30 pm".

Comentarios

Por si te lo perdiste