Cathy Sáenz llega con estos dos refuerzos históricos de Esto es guerra [VÍDEO]

¿Quiénes son? Combate no se queda atrás y generó gran polémica.

Cathy Sáenz llega con estos dos refuerzos históricos de Esto es guerra [VÍDEO]
Cathy Sáenz llega con estos dos refuerzos históricos de Esto es guerra [VÍDEO] | Fotos: ATV

Redacción Multimedia

La final de Combate termina el día de hoy y desde este viernes, el reality da un giro de 360 grados y las producciones se dividirán bajo el mando de Cathy Sáenz Marisol Crousillat.

Por ese motivo, al mediodía, los integrantes de 'Combate' dieron una conferencia de prensa, en el que presentaron a una de las guerreras históricas de 'EEG', nada más ni nada menos que a Carol Reali.

La popular 'Cachaza' señaló estar muy contenta al ser la nueva integrante de 'Combate, el origen del origen'. Además, Cathy Sáenz indicó que la brasilera también conducirá la parte de espectáculos y así poder verla crecer como profesional.

"Carol Reali tiene mucho para dar, tengo ganas de demostrar de todo lo que soy capaz, feliz y contenta. Sé que es una guerra entre las dos, no conozco mucho a Marisol, pero de hoy en adelante al lado de Cathy y de todos los que quieran verme crecer", aseguró Cachaza. 

Por otro lado, aunque no se vio a Gino Pessaresi, el exguerrero también será presentado el día viernes en 'Combate', así lo indicó uno de los conductores. 

Comentarios

Por si te lo perdiste