Brunella Horna por fin se pronuncia sobre su boda [VIDEO]

Milagros Leiva soltó la bomba y ahora Brunella Horna responde.

Brunella Horna rompió su silencio y respondió a los rumores de matrimonio con Richard Acuña. La popular 'baby' aseguró que en sus planes no está casarse pronto, pero que efectivamente indicó que lo haría en un futuro durante una entrevista porque se encontraba en la misa del papa Francisco.

"Está el congresista Richard Acuña y Brunella Horna. Y les he dicho que están viviendo en pecado y me han dicho que pronto se van a casar", dijo Milagros Leiva en una entrevista. Al respecto, Brunella respondió: "Todos estaríamos en pecado, todos los que tenemos enamorado", y agregó: "Yo me quedé media helada y le dije 'ya pronto'".

Aunque aseguró que no había pensado en casarse, sí habló de cómo sería su matrimonio con Richard Acuña: "Nosotros somos muy provincianos, y si algún día quisiera casarme, a mí me gustaría que esté algún grupo de mi tierra, del Norte, yo pondría al Grupo 5 o a los Hermanos Yaipén". Asimismo, descartó casarse en la Catedral de Lima, lugar que tenía pensado para su boda con Renzo Costa.

Comentarios

Por si te lo perdiste