Carlos Villagrán da desgarrador anuncio sobre 'Kiko': un día triste para los niños

El actor que interpreta a 'Kiko' tomó la drástica decisión de abandonar al personaje que alegró a los niños de diferentes épocas.

Carlos Villagrán da desgarrador anuncio sobre 'Kiko': un día triste para los niños
Carlos Villagrán da desgarrador anuncio sobre 'Kiko': un día triste para los niños | Fotos: El Farandi/Difusión

Bryan Ortiz Paredes

Carlos Villagrán, más conocido en el mundo como 'Kiko' tomó la triste decisión de abandonar al personaje que lo lanzó a la fama y provocó más de una sonrisa a todos los niños, de diferentes épocas, incluso en la actualidad. El actor mexicano consideró que era necesario por respeto a su público.

"Ya siento que debo retirarme por respeto al público y a mí mismo. Ya es momento de colgar los tenis de 'Kiko' y colgarlos por la edad que tengo", expresó Carlos Villagrán, quien tiene 74 años, para Televisa.

Asimismo, Carlos Villagrán dijo en carcajadas que su peor enemigo era un niño que es él, pero con 48 años menos. Hay que recordar a 'Kiko' como un niño vestido de marinero, pícaro, juguetón y en ciertas ocasiones egoísta con sus amigos, sin embargo, no se puede negar que siempre arrancó una risa con alguna ocurrencia que quedará registrada en el archivo de la televisión y la memoria.

Comentarios

Por si te lo perdiste