Carlos Vílchez regresa a Latina y el Wasap de JB sufre su primera baja

Querido personaje del Wasap de JB confirma su salida.

Carlos Vílchez regresa a Latina y el Wasap de JB sufre su primera baja
Carlos Vílchez regresa a Latina y el Wasap de JB sufre su primera baja | Fotos: Instagram (Lucecita)

Eduardo Godoy

Ahora que Carlos Vílchez y 'La Chuecona' regresaron a Latina para trabajar otra vez con Jorge Benavides, hay quienes no tuvieron el mismo destino y decidieron no renovar en el Wasap de JB. Este es el caso de Lucecita Ceballos, quien ha sorprendido a todos al confesar que no seguirá en el programa. 

Esto comenzó cuando un usuario de Instagram le preguntó a Lucecita Ceballos si es que es verdad que salió del Wasap de JB por el regreso de Fátima Segovia. "Noooo, ¡cómo crees! Yo siempre me he llevado bien con las chicas con las que he trabajado, lo que pasa es que no renové, no nos pusimos de acuerdo, pero fue una buena experiencia, valoro todas las oportunidades", respondió ante sorpresa de sus admiradores. 

"Las decisiones las tomo yo, solo que no llegué a un acuerdo y no renové . Siempre trabajé a gusto con todo el elenco y creo que fue recíproco", fue otro de los comentarios que soltó Lucecita Ceballos. De esta manera, la colombiana confirma que no estará en la nueva temporada del Wasap de JB

Etiquetas

lucecita

wasap de jb

Comentarios

Por si te lo perdiste