Cacho se va de boca y destruye a Priscila Howard: "La Miss Perú más mentirosa"

El estilista arremetió contra la representante peruana por esto.

Cacho se va de boca y destruye a Priscila Howard: "La Miss Perú más mentirosa"
Cacho se va de boca y destruye a Priscila Howard: "La Miss Perú más mentirosa"

Luis Monteza

Priscila Howard representó al Perú en el certamen de Miss Universo 2017, pero lamentablemente la modelo no llegó a estar entre las 16 semifinalistas y quedó fuera del certamen, pero las críticas no fueron por ese lado; Carlos Cacho no se guardó nada y arremetió contra la representante peruana y la tildó de mentirosa.

¿TILSA LOZANO Y CARLOS CACHO TENDRÁN PROGRAMA JUNTOS EN AMÉRICA TV? [VIDEO]

En el Miss Universo sucedió un hecho polémico, pues cuando presentaron a Priscila Howard indicaron que era una actriz reconocida y estuvo en algunas producciones nacionales; sin embargo, el estilista Carlos Cacho usó sus redes sociales para mandarse con todo y llamarla mentirosa, pues no se conoce de esa trayectoria actoral que se le adjudicó.

CARLOS CACHO REAPARECIÓ EN AMOR, AMOR, AMOR Y LE HICIERON ESTO (VIDEO)

"Después de la Cartagena esta es la Miss Perú más mentirosa", escribió Carlos Cacho en su cuenta de Facebook arremetiendo fuertemente contra Priscila Howard por la información incorrecta que se brindó en el evento del Miss Universo 2017. Lo cierto es que la modelo peruana no llegó a la recta semifinalista y los mensajes de apoyo de sus antecesoras se hicieron presente, como el de Valeria Piazza, por ejemplo.

EL GRAN SHOW: JONATHAN MAICELO LE CALLÓ LA BOCA A CARLOS CACHO EN VIVO [VIDEO]

Etiquetas

carlos cacho

Comentarios

Por si te lo perdiste