Carloncho la 'corrigió' en vivo y ahora Rosángela Espinoza le hace tremenda aclaración [VIDEO]

Rosángela Espinoza se burló de Carloncho por terrible error

Tras ser 'corregida' en vivo por CarlonchoRosángela Espinoza no se quedó callada y decidió responder con todo. La 'barbie peruana' aprovechó sus redes sociales para aclararle a su expareja que la palabra 'adjetivizar' no existe; además, le mandó un contundente mensaje.

Como se recuerda, Carloncho interrumpió a Rosángela Espinoza en 'En boca de todos' y, en vivo, dijo que la chica selfie sí lanzaba adjetivos contra sus compañeros: "Hay que ver bien la grabación porque parece que no hay claro el significado de la palabra adjetivo [...] adjetivo tiene un significado y decirle a alguien 'lonchera, mochila', eso se llama adjetivizar. Si no lo tenemos claro, estamos fritos", dijo este lunes en el programa.

Sin embargo, no contó con que sería Rosángela Espinoza quien terminaría corrigiéndolo. "Nueva palabrita para ti. Jajajaja cuando cree que lo sabe todo y no existe esa palabra ADJETIVIZAR", escribió la chica selfie', quien agregó que la palabra correcta es adjetivar.

Pero eso no fue todo, ya que Rosángela Espinoza mandó un fuerte mensaje y puso en duda la inteligencia de Carloncho: "El mayor placer de una mujer inteligente, es fingir ser tonta frente a un sonsin que finge ser inteligente".

Comentarios

Por si te lo perdiste