California acogió el primer mercado al aire libre de marihuana

Grandes ventas.

California acogió el primer mercado al aire libre de marihuana
California acogió el primer mercado al aire libre de marihuana

Periodista

El primer mercado al aire libre de marihuana en EE.UU. inició ayer en Los Ángeles (California), con un "éxito de ventas" y una gran aceptación del público, entre el cual se encontraban muchos pacientes, señalaron los organizadores.

El evento reunió a unos 50 cultivadores que ofrecieron el producto fresco, a precios bajos y de muy buena calidad, a todo aquel que contara con una receta médica para comprarlo.

Los pacientes pudieron encontrar una gran variedad de marihuana que les ayudara a mitigar su dolor y sobrellevar su condición de salud.

Desde cogollos secos o semillas, hasta bálsamos, bloqueador solar, galletas orgánicas, pretzels o hasta té y aceite de cocina hecho a base de la planta formaban parte de la diversidad de la oferta.

Como en un típico mercado al aire libre, los cultivadores exhibieron letreros que promocionaban la "alta calidad" de sus productos, "libre de pesticidas" y "100 % orgánico".

Pero a diferencia de las verduras orgánicas, que son más costosas en esa clase de plazas, la marihuana de los cultivadores era más económica en comparación con los dispensarios autorizados.

Según los organizadores del evento, los pacientes pudieron obtener descuentos hasta de un 70 % menos que en el mercado normal.

Comentarios

Por si te lo perdiste