Cachaza se defiende tras duras criticas por pasarse a Combate

La exintegrante de EEG respondió fuertemente.

Cachaza se defiende tras duras criticas por pasarse a Combate
Cachaza se defiende tras duras criticas por pasarse a Combate

Redacción Multimedia

Luego de enterarnos que Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', ingresó a Combate como reportera en el bloque de espectáculos, una fuerte lluvia de criticas han caído sobre ella.

Por ese motivo, Cachaza decidió romper su silencio con El Popular y respondió a todos sus haters. "Los fans que te quieren te seguirán donde estás. Algunos me han dicho hasta traicionera...Me molesta, yo no hice nada malo, todos lo saben. Borro todos esos comentarios", aseguró la pareja de Rafael Cardozo.

Cachaza indicó que no llegó a Combate para competir sino para crecer como profesional. "Vine para trabajar como reportera, no estaré participando, sino reportando detrás de cámaras, sentía que necesitaba ese paso en mi carrera. Muchos no entienden que dejan de hacer cosas para crecer".

"Como competidora de realitys llegué al tope, no podía dar más. Me quedé 5 meses en reposo. Trabajé con mis shows infantiles hasta que se presentó esta oportunidad. Yo, feliz...Siete años de mi vida me dediqué a eso. Ahora me toca alentar desde atrás", sentenció. 

Comentarios

Por si te lo perdiste