Bruno presenta a su primo desde España y peculiar detalle llama la atención [VIDEO]

Chico reality viajó a ver a su familia y este detalle de su primo sorprendió.

Después de finalizar las temporadas de los realities, algunos participantes ya están en sus países para celebrar la Navidad con sus familias. Ese es el caso de Bruno Agostini que viajó a España a encontrarse con sus familiares y aprovechó para presentar a su primo por redes sociales con un detalle que llamó la atención a más de uno.

El mayor de los hermanos Agostini llegó a la isla Gran Canaria para reencontrarse con su familia y celebrar las fiestas navideñas juntos, entre ellos estaba su primo Javi Agostini, que se encontraba durmiendo a su llegada. El 'combatiente' quiso darle una sopresa y levantarlo de un palmazo, lo curioso fue que al ponerse de pie, Javi le llevaba cerca de una cabeza a pesar del 1.86 m. del chico reality.

Cabe resaltar que solo Bruno Agostini se encuentra en España, pues su hermano   Fabio Agostini subió un video a sus redes sociales demostrando que se encuentra en Brasil. Al parecer, el dúo Agostini pasarán la Navidad separados; se desconoce si es que hay alguna diferencia o pelea entre ellos, pero resulta raro que no estén juntos en esta fecha.

Etiquetas

bruno agostini

Comentarios

Por si te lo perdiste