Brunella se deja de rodeos y demanda a Carla Barzotti: "Todo tiene un límite"

La actriz Carla Barzotti llamó "mentirosa" a Brunella Horna en un programa de Amor Amor Amor días atrás.

Brunella se deja de rodeos y demanda a Carla Barzotti: "Todo tiene un límite"
Brunella se deja de rodeos y demanda a Carla Barzotti: "Todo tiene un límite" | Fotos: Latina

Luis Monteza

La conocida actriz Carla Barzotti tuvo fuertes palabras contra Brunella Horna cuando fue invitada en el programa Amor Amor Amor. La llamó "sabida" y "mentirosa", entre otras cosas, y la joven empresaria no aguantó más, por lo que decidió demandarla con carta notarial por los calificativos contra ella y sus familiares.

En la presentación de su calendario 2018 de la marca de ladrillos Lark, Brunella Horna señaló que es normal que cuando una persona tiene éxitos, no todas las personas te apoyen y se alegren por ti: "Puedo haber recibido mil calificativos, pero todo tiene un límite. Ahora sí empezaré con una demanda con carta notarial; mi abogado se encargará del tema", enfatizó.

Brunella Horna no quiso hablar más del tema porque es algo de lo que se encargará su abogado, pero se mantendrá firma con su posición. Lo cierto es que Carla Barzotti llamó "mentirosa" a la pareja de Richard Acuña por lo que vio en algunos programa de Amor Amor Amor, además, recordemos que los mismo conductores de este programa también la han llamado así en ocasiones.

Comentarios

Por si te lo perdiste