Brunella Horna confirma que terminó con Renzo Costa pero él le grita su amor a ella [FOTO]

El empresario peruano demuestra y grita su amor por esta mujer que lo tiene realmente enamorado de la vida.

Brunella Horna confirma que terminó con Renzo Costa pero él le grita su amor a ella [FOTO]
Brunella Horna confirma que terminó con Renzo Costa pero él le grita su amor a ella [FOTO] | Fotos: Difusión / Instagram

Eduardo Godoy

Brunella Horna y Renzo Costa pusieron fin a su relación amorosa de más de dos años y una de las razones es la edad; sin embargo, el empresario siempre demostró en sus redes sociales que la popular 'Baby Candy' tenía un buen lugar en su corazón. ¡No hubo boda y no habrá boda!

AL FIN LO ACEPTÓ: BRUNELLA CONFIRMA EN VIVO QUE TERMINÓ CON RENZO POR ESTA RAZÓN

Pero existe una gran mujer en el corazón de Renzo Costa que nunca lo dejará por la edad, por dinero, o por "cosas tontas", algunas de las razones por la cual terminó Brunella Horna y que lo reveló en la secuencia de 'The Choice' del programa 'En boca de todos'. 

BRUNELLA HORNA ANUNCIÓ LA PEOR NOTICIA SOBRE RENZO COSTA EN VIVO [VIDEO]

Renzo Costa demuestra y gritará por siempre su eterno amor por la mujer que le dio la vida, su madre, la empresaria Marina Aurora Bustamante, que estuvo de cumpleaños el 18 de febrero. El empresario le dedicó este post en su cuenta personal de Instagram, "Feliz cumple a la mujer más importante en mi vida. Mi mejor ejemplo y amiga. Te quiero mamá"

Comentarios

Por si te lo perdiste