Brunella Horna reaparece en TV tras mucho tiempo: ¿se hizo algo en la cara? [VIDEO]

Brunella Horna sorprendió con impactante video en las redes sociales.

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Brunella Horna vuelve a sorprender a toda la legión de sus fanáticos en las redes sociales. La empresaria publicó unos videos en su cuenta de Instagram donde deja ver su 'nuevo' rostro'.

BRUNELLA HORNA PUBLICA FOTO EN INSTAGRAM Y ¡EL ZORRO ZUPE LE HACE BROMA PESADA!

Efectivamente, Brunella Horna, mediante un radical cambio de look, reapareció en el ciberespacio con una apariencia que la hace ver distinta a cómo se le veía en los distintos programas en los que participaba como panelista invitada, como Espectáculos.

¡SE HARTÓ! BRUNELLA EXPLOTA CONTRA SULLY EN VIVO POR MENCIONARLE A RENZO COSTA [VIDEO]

Cabe mencionar que Brunella Horna ya inauguró su primera tienda de ropa en provincia, concretamente en Tarapoto. 'Gracias Tarapoto, este es mi primer local en provincia y también mi primera sociedad. Gracias Vanessa (mi socia) por confiar en nosotros, después de muchos meses pudimos lograr nuestro sueño de tener nuestro local en la selva. Estoy súper agradecida por todas las personas que fueron, estoy segura que les gustará las prendas y trabajaremos para brindarles el mejor servicio', escribió la novia de Richard Acuña en su Instagram.

BRUNELLA REAPARECIÓ EN ESPECTÁCULOS

Contra todo pronóstico, Brunella Horna reapareció en las pantallas de Espectáculos y, junto a Lucy Bacigalupo y Joyce Guerovich como panelistas invitadas, quienes analizaron el caso de Christian Domínguez, Isabel Acevedo y Karla Tarazona. ¿Lucía distinta? Al parecer un cambio en su rostro, por el maquillaje y el peinado, hizo que la chiclayana se vea diferente.

Etiquetas

brunella horna

Comentarios

Por si te lo perdiste