Blanca Rodríguez publicó foto 'hot' del Loco Vargas y Tilsa Lozano se pronuncia [VIDEO]

¿Blanca presume al Loco Vargas? Tilsa le responde con todo.

Tilsa Lozano se encuentra en el ojo de la tormenta luego que saliera a la luz un ampay de su pareja, Miguel Hidalgo. Mientras la exvengadora vivía esta 'pesadilla'Blanca Rodríguez sorprendió al compartir una imagen de Juan Manuel Vargas como 'Dios lo trajo al mundo', aunque luego se arrepintió y la borró.

Rodrigo González no dudó en preguntarle sobre esta supuesta 'provocación' a Tilsa Lozano, quien aseguró que no es un tema de interés para ella: "No tengo nada que decir, yo estoy preocupada de mi vida, no lo que pasa con la vida de... cuando estoy sentada en tu programa puedo opinar de lo que me pongas. Ahorita estoy hablando de mi familia, qué me importa lo que haga la señora".

Fue entonces que Rodrigo González contó que Blanca Rodríguez había borrado la fotografía de Juan Manuel Vargas en segundos y dejó entrever que no debería burlarse, porque se la podría "volver a hacer". "O te la sigue haciendo", señaló Tilsa Lozano entre risas.

Por otra parte, Tilsa Lozano aseguró que Juan Manuel Vargas le mintió a ella y a Blanca Rodríguez, con quien todavía tiene un romance a pesar de los escándalos: "Yo no era la única mujer engañada, yo creo que ahí hubo dos mujeres perjudicadas. Dos, a dos personas les mintieron, a dos personas engañaron", contó la conductora.

Comentarios

Por si te lo perdiste