Beyoncé impacta con explosivo escote que te romperá el ojo [FOTOS]

Beyoncé estuvo presente en el evento de Tidal X en Brooklyn, Nueva York y su vestido dejó a muchos con la boca abierta.

rgomez@grupoepensa.pe

Beyoncé fue la estrella absoluta del concierto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, pero no precisamente por su voz. La cantante norteamericana sorprendió a todos los asistentes a la gala con un vestido realmente sensual que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Vean la galería y juzguen ustedes mismos.

La intérprete del boom musical 'Single Ladies', Beyoncé es una de las divas del pop más respetadas y exitosas de la industria, y cada paso que da es motivo de flashes. Esta vez no fue la excepción. Incluso dejó a vista de todos los paparazzis que cuando su asistente alistaba su escotado vestido, tuvo que ser retirada intempestivamente por la tormenta de flashes que se avecinaban. 

La artista y empresaria estadounidense Beyoncé deslumbró en la alfombra roja previa al concierto TIDAL X: 1020, en el Barclay's Center de Brooklyn, gracias a su belleza y a un escotado vestido que se robó todas las miradas del evento, organizada por la firma tras la plataforma de streaming musical que encabeza su esposo, el rapero Jay-Z.

Horas después, las cantantes Beyoncé y la irreverente Nicki Minaj subieron la temperatura una vez más en el escenario pues hicieron tremendo dueto en el concierto TIDAL X: 1020 Amplified, el cual tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Estados Unidos.

Las dos estrellas de la música unieron sus talentos y belleza para interpretar la canción 'Feeling Myself', la cual pertenece al más reciente sencillo de Nicki Minaj, The Pinkprint.

¿Qué te parece el desenfadado escote de la Beyoncé?

Etiquetas

Beyonce

Comentarios

Por si te lo perdiste